Idiomas

  • English
  • Español

Nuestros Servicios

Como consultora tecnológica ofrecemos soluciones multidisciplinarias relacionadas con la movilidad sostenible, aumentando la concienciación acerca de las opciones disponibles en el mercado y su impacto ambiental. Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos innovadores que involucran no sólo a los ciudadanos canarios, sino también a los turistas que visitan el archipiélago.

Infraestructura de Carga

Somos conscientes de que la principal barrera es la falta de uso de los vehículos eléctricos y/o híbridos enchufables en el archipiélago, a razón de otros países europeos donde este tipo de vehículo está completamente implementado y que en España y las Islas Canarias no se conocen en profundidad. También es cierto que no hay la infraestructura necesaria de puntos de recarga para su funcionamiento. E-Move se ha comprometido a la creación de una infraestructura necesaria de puntos de recarga, no sólo para las entidades públicas o privadas, sino para las personas de a pié también, y más importante aún, facilitando la adquisición de vehículos eléctricos y/o híbridos enchufables.

Formación

Organizamos jornadas o cursos de formación con el objetivo de ayudar en la concienciación de los diferentes colectivos que apuestan por dirigir su carrera hacia un sector en auge o que quieran reorientar su carrera hacia las oportunidades que se abren en el ámbito de la economía verde en materia de reducción del consumo energético asociado a nuestros desplazamientos, utilizando fórmulas más sostenibles de movilidad urbana y extraurbana. Entre los puntos que tratamos se encuentran:

  • Promoción de la movilidad eléctrica: políticas, proyectos y actuaciones realizadas y que están en marcha actualmente.
  • Presente y futuro del vehículo híbrido y eléctrico: cifras de ventas, contribución al cambio climático, integración con energías renovables, modelos de vehículos disponibles.
  • Infraestructura del Vehículo Eléctrico: Sistemas de recarga y actores.
  • Conducción eficiente y sus beneficios: ahorro de combustible. Reducción de las emisiones de CO2 y de la contaminación atmosférica (Aire más limpio). Mejora del confort y disminución del estrés en la conducción. Aumento de la seguridad y disminución de riesgos de accidentes.
  • Fomento del transporte público e iniciativas de CarSharing disponibles en Tenerife.
  • Sistemas de bicicletas públicas para los ciudadanos.
  • Nueva tecnología de baterías en el mercado
  • BMS

Asesoramiento para incorporación de vehículos más sostenibles

E-Move ayuda a identificar la flota de vehículos más adecuada para cada perfil profesional y alineado con la política medioambiental y de responsabilidad social corporativa. Realizamos un estudio técnico -económico donde también se incluyen opciones de financiación óptimas para su Organización en la compra o alquiler de vehículos, cubriendo un amplio espectro de los mismos, desde vehículos con consumos más ajustados, GLP, híbridos hasta los vehículos eléctricos, los cuales son el culmen de la movilidad sostenible en nuestro planeta.

Con nuestro asesoramiento encontrarán los mejores vehículos contribuyendo a disminuir las emisiones de gases contaminantes asociadas a la movilidad así como reducir el gasto en combustible y mantenimiento. En el caso de que la Entidad seleccione un vehículo eléctrico para su flota, gestionaremos la instalación de puntos de recarga necesarios.

Investigación e Innovación

El departamento de investigación e innovación diseña y produce sistemas energéticos basados en tecnología Litio-Ion y supercondensadores. Co-desarrolla hardware-software de sistemas de gestión integrados. Nuestra empresa asociada, Phi-Wire es la encargada del departamento.