Idiomas

  • English
  • Español

Modelos disponibles próximamente

Tesla Model III - Desde 35.000€ (previsto para 2017)

Su objetivo es salir ofreciendo una autonomía superior a los 300 kilómetros. En este periodo podría también llegar la variante Model Y, un todo camino de bajo coste basado en el Model III.

Chevrolet Bolt - Desde 37.000€ (previsto para 2017)

Chevrolet Bolt es un compacto que abraza un sistema 100% eléctrico. La protagonista es una batería procedente de LG, que le proporcionará una autonomía de unos 320 kilómetros. Es de suponer que se trata de la segunda generación de baterías del fabricante coreano, que nos indica que la fecha de llegada de este modelo no será antes de finalizar 2016. En cuanto a sus características, el coche será capaz de cargar 80% de su vida de la batería en 45 minutos.

Nissan LEAF segunda generación - Precio por determinar (previsto para 2017)

La próxima generación del LEAF se basará en un diseño más convencional que la actual generación. Un modelo que seguirá enmarcado en el mismo segmento de los compacto. El objetivo de Nissan es lograr poner en el mercado un LEAF con al menos 500 kilómetros de autonomía.

Renault ZOE segunda generación - Precio por determinar (previsto para 2017)

Los cambios se centran principalmente en tres aspectos. El primero es un nuevo motor, denominado R240, que mantendrá la potencia del actual (65 kW y 220Nm) reducirá un 10% su tamaño, pero que vivirá un incremento en su eficiencia, lo que permitirá reducir el consumo del mismo. Un motor diseñado y desarrollado por la propia Renault. La segunda parte de los cambios será la instalación de un nuevo cargador. Autonomía por encima de los 300 kilómetros.

Volkswagen Camper - Precio por determinar (previsto para 2017)

El sistema eléctrico estará basado en la tecnología que ha usado el grupo Volkswagen en el Audi r8 e-tron y en el Audi e-tron Quattro Concept. Esto le proporcionará una autonomía similar, de entre 400 y 500 kilómetros dependiendo las condiciones de conducción.

Smart eléctrico - Precio por determinar (previsto para 2016)

Las versiones eléctricas del Smart ForTwo y ForFour llegarán al mercado en 2016. El Smart Fortwo es un coche que ha sido muy utilizado en sistemas de car sharing. Por fin, tendrá una actualización. Por otro lado, como novedad, el Smart ForFour, un urbano de cuatro puertas y cuatro plazas, tendrá versión eléctrica.