Idiomas

  • English
  • Español

Sobre Nosotros

Somos una Startup tecnológica formada por profesionales con una larga trayectoria en la gestión de proyectos, pioneros en la realización de servicios de innovación, formación y nuevas tecnologías relacionadas con la movilidad sostenible. Nuestro objetivo es trabajar por el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico, promoviendo así la movilidad sostenible porque apostamos por una economía verde que contribuya al desarrollo de las comunidades locales en el campo de las Ciudades Inteligentes yendo totalmente en línea con los requerimientos europeos.

Además somos pioneros en el asesoramiento para la adquisición de vehículos sostenibles e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos (VE) tanto a nivel de particulares, como de empresas, acompañando a nuestros clientes durante todo el complejo proceso de compra de este tipo de bienes, incluyendo asesoramiento, elaboración de estudios y comparativas. Hemos testeado los automóviles eléctricos disponibles en el mercado regional y otros vehículos híbridos y convencionales más eficientes, disponiendo de una base de datos actualizada con las características técnicas, el TCO, la disponibilidad de stocks y otros aspectos relevantes dentro del citado proceso.

E-Move es la primera PYME pionera en movilidad sostenible que trabaja en colaboración con el gobierno, empresas y ciudadanos, llevando la movilidad sostenible a sus puertas, haciéndola mucho más accesible. Somos conscientes de que el uso de los vehículos eléctricos en las islas merece un enfoque personalizado y un enfoque específico que incluye no sólo a los ciudadanos sino también a los turistas. E-Move desarrolla proyectos cuya estrategia principal y transversal es la movilidad sostenible dando respuestas a la necesidad de fomentar el uso de vehículos eléctricos en las islas, reduciendo las emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero con el fin de avanzar hacia un uso más limpio de la energía en el futuro.

Como referencia de nuestras iniciativas fuimos premiados como ganadores del premio de emprendedores de la Universidad de La Laguna del año 2013 lo que nos confirma como una empresa emprendedora, joven y dinámica.